Roberto Haro: Club Náutico Escualos

Desde Cochrane en la Patagonia chilena enconocemos la historia de este buen ciudadano, amante de la naturaleza y protector del medio ambiente. Roberto es instructor del Club Náutico Escualo, que busca inculcar en los niñas y niños, jóvenes, valores como el respeto, humildad y trabajo en equipo, a través del kayakismo.

«Un camiseteado es alguien que tiene un orgullo y amor por lo que hace. Se la va a jugar pese a todas las condiciones y dificultades por lograr el objetivo que se tiene planteado», dice Roberto Haro fundador de club.

Este ejemplo de ciudadano está comprometido. «El propósito es entregar oportunidades a los jóvenes de la comunidad a través de la práctica del kayak», además asegura que buscan crean conciencia del cuidado que requiere el medio ambiente producto del cambio climático. «La única forma es protegerlo y cuidarlo entre todos».

Desde hace más de 20 años, este buen ciudadano entrega su compromiso para aportar en la vida de su comunidad. “En estos más de 20 años nuestra historia ha estado centrada en la práctica y difusión del kayak en medio de esta privilegiada naturaleza»

Conoce la historia de Roberto Haro

Deja un comentario