Espíritu

Propósito

Nuestro propósito es inspirar una cultura de valorización de los ciudadanos que se empoderan desde el bien común para ser aportes de soluciones constructivas para la sociedad.

Buscamos a los buenos ciudadanos de Chile: Movilizamos a la sociedad civil y articulamos alianzas para reconocer y aumentar el impacto de los buenos ciudadanos de Chile, para así inspirar a otros a comprometerse y empoderarse y ser camiseteados por su comunidad.

Convocamos las voluntades de líderes de opinión, empresas, medios de comunicación y ciudadanía para premiar a agentes de cambio positivo que sean un aporte en la agenda, cultura cívica y desarrollo social del país. 

¿Quiénes son los Camiseteados?

Los Camiseteados son personas que ponen su voluntad, talentos y energía para ayudar a otros a través de la solidaridad y herramientas como la colaboración. Son agentes de cambio que transforman sus comunidades mediante de buenas acciones. Ponen su valía al servicio de su territorio para articular soluciones de impacto positivo en favor del desarrollo social. Los buenos ciudadanos se empoderan para promover el bien común sin esperar nada a cambio.