Camiseteados regresó a TVN con historias de agentes de cambio

Este miércoles Camiseteados regresó al matinal Buenos Días a Todos de Televisión Nacional de Chile con una nuevo ciclo de historias de agentes de cambio nacional.

Esta temporada, revisará las historias desde el inicio de esta causa en 2016, volveremos a conocer a los ganadores de 2017, 2018, 2019 y 2020, para ver en cómo han continuado sus iniciativas, cómo se han comprometido por sus comunidades y cuál ha sido el impacto en estos últimos años.

«Es fundamental mostrar el legado de estos grandes agentes de cambio, Camiseteados por sus comunidades, que llevan años movilizando y construyendo en sus comunidades transformaciones de impacto positivo», aseguró Karen Rauch, Directora de Camiseteados .

«El rol que tiene la visibilidad de las historias para sus protagonista permite aumentar el impacto, crecen las redes y la confianza de distintos aliados en sus territorios», agregó.

Esta semana conocimos la historia del Médico Cirujano de Antofagasta, Pedro Ziede, un ciudadano ejemplar que lidera los operativos médicos Sembrando Salud, que buscan entregar atenciones de salud gratuita a personas de la región, a través de personal de salud voluntario que participan de estos operativos. Hace más de 25 años, el Doctor Ziede impulsa este compromiso colaborativo en la región visitando localidades como Tocopilla, Mejilones, Taltal, entre otras.

Desde 2016 junto con TVN tenemos una alianza para visibilizar, amplificar y promover el Premio Nacional Camiseteados.

Deja un comentario