Junto a dirigentes sociales de la Región Metropolitana

Invitados por la Academia de Dirigentes, nuestra Directora reaizó el taller «Propósito: motor de acción» para dirigentes sociales de comunas de la Región Metropolitana.

El encuentro se realizó en la sede del Colegio de Profesores de Maipú y contó con más de 50 asistentes, que participaron de manera hibrida dadas las condiciones sanitarias en país.

Durante su presentación, nuestra Directora, hizo énfasis en el rol que cumplen los dirigentes sociales en el desarollo social de sus comunidades, liderango y construyendo cambios positivos desde sus distintos campos de acción.

«Los agentes de cambio, son dirigentes y ustedes son los líderes de sus comunidades. Su misión, su propósito es una vocación que los hace impulsar los cambios que sienten que son necesarios en sus territorios», aseguró. «Ser dirigente es un compromiso. En cada espacio de Chile hay líderes que levantan sus comunidades. Necesitamos poner en valor a los buenos ejemplos», agregó.

El taller tuvo como objetivo el poder entregar herramientas de empoderamiento para los asistentes, además contó con un ejercicio práctico en donde los dirigentes compartieron sus propósitos.

Deja un comentario